Nuestra Empresa nace en la ciudad de Las Rosas, Santa Fe, Argentina en octubre de 1989 con el objeto de fabricar cilindros hidráulicos en todas sus variedades y tipos, convirtiéndose rápidamente en el principal proveedor de las más importantes fábricas agroindustriales de maquinaria agrícola.
El edificio estaba ubicado en el casco céntrico de la ciudad que albergaba a la primer sociedad formal hidráulica Tedeschi SRL conformada por Norberto Agustin Tedeschi, Hugo Mario Tedeschi y Oscar Guillermo Ponzio.
En el año 1997 se produce la primera sembradora de granos gruesos para siembra directa y fertilización. En el transcurso de este año llegan a producirse 50 unidades. En el año siguiente salen al mercado 8 nuevos equipos.
En el 2001 surca los campos la primera sembradora de granos finos. Al año siguiente se reconvierte a la fabricación de maquinaria agrícola a raíz de la profunda crisis económica que padece el país.
Durante el 2003 y el 2005 se fabrican alrededor de 200 máquinas sembradoras anuales. Tamaño desarrollo adquieren los equipos forrajeros y el pulverizador el cual es modificado en su botalón, de delantero pasa a ser trasero.