Lográ estar entre los líderes en esta campaña de grueso.

Lográ estar entre los líderes en esta campaña de grueso.

De cara a la campaña de granos gruesos y en un contexto de un 2024 lleno de desafíos, proponemos hacernos fuertes en donde no se puede fallar.

Por eso al momento de la siembra elegir Tedeschi es optar por practicidad, robustez y por una amplia gama de posibilidades para configurar lo que el productor necesita. Así, en vistas de lo que se viene en los próximos meses, la siembra de granos gruesos ocupa toda la atención por estos momentos.

Y en Tedeschi sabemos que la clave de una buena sembradora es un buen cuerpo de siembra, buena prestación, practicidad y facilidad a la hora del traslado que siempre aportamos desde el sistema autotrailer, ícono de la empresa desde su inicio.

Porque cuando el equipo Tedeschi sale al campo no para, tenemos servicio posventa simple y ágil, stock permanente de repuestos para dar respuestas inmediatas y aprovechar al máximo las ventanas de siembra.

Para esta campaña reforzamos la presencia de nuestra sembradora de granos gruesos modelo M99 articulada. Este sistema, patentado por la empresa, brinda la seguridad de sembrar de manera óptima sobre cualquier terreno. Ágil y práctica para pasar de posición de traslado a siembra, cuenta con un sistema de ruedas estabilizadoras mediante cilindros compensados con el levante que reducen notablemente la compactación del suelo y mejoran el giro en cabeceras. Esta máquina para granos gruesos permite múltiples opciones de configuración por lo que se adapta a distintos planteos agrícolas. Opera a través de un sistema articulado que copia el suelo que pisa, por esto posibilita alcanzar un alto nivel en calidad de implantación con un ancho de trabajo de hasta 13 metros.

Para opciones de mayor ancho de trabajo sumamos hace 2 años la opción de la sembradora de tipo pliegue frontal modelo TT, que logra hasta 19 m de ancho de labor y se encuentra ya en su etapa final de desarrollo. Posee amplias ventajas en el traslado, pudiendo pasar de posición de traslado a trabajo en menos de 2 min desde la cabina del tractor, logrando gran despeje para trabajar con comodidad en mantenimiento, y un reducido largo y ancho de transporte. Este modelo TT surge de la fusión histórica del modo de transporte con giro autotrailer y el sistema de pliegue frontal. Una de las ventajas es la mayor compensación de peso gracias a su sistema telescópico para pasar de posición de trabajo a posición de transporte disminuyendo notablemente la carga sobre la lanza y el tractor.

En esta campaña trabajamos para que la sembradora se adapte a las necesidades de cada productor, aportando versatilidad, agilidad y practicidad a las labores de siembra. Conocemos el campo y sus tiempos, sabemos que el trabajo no sabe de excusas ni imprevistos, por eso apostamos a hacernos fuertes donde no se puede fallar.

Abrir chat
WhatsApp Tedeschi
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?