Sembradoras Grano Fino/Grueso Modelo PENTA

Grano Fino/Grueso Modelo PENTA

Apta para la siembra directa de granos finos y grueso, equipada con cuerpos sembradores de doble disco en ambas lineas de siembra. Éstas se encuentran bien distanciadas facilitando el transito sobre rastrojos. Cuenta con la opción de agregar ruedas estabilizadoras en punta de viga (Patentadas) las cuales facilitan el giro en cabeceras y colaboran cuando las condiciones del suelo no son óptimas. Puede incluir como opcional un cajón para siembra de pasturas (alfalfero).

Ancho de transporte: 3.60 mts
Ancho de labor: Desde 5 mts hasta 8.50 mts
Distancia entre líneas: Desde 17.50 cm hasta 35 cm (combinando sus múltiplos)
Posibilita combinar líneas de siembra para sembrar granos finos y gruesos (por ejemplo 17.50 cm y 35 cm)

Puede configurarse con fertilización en línea, dosificación mecánica o neumática y caja de cambios para siembra variable, con monitor o no.


Características

  • Modelos: 27-26 (14 surcos a 52 cm) 31-26 (16 surcos a 52 cm) Configurada de serie con monotolvas plásticas dobles (semilla / fertilizante).
  • Auto Trailer Excellent benefits in all type of soils.
  • Opcionales: Rueda pisagrano. Colita de castor. Dosificador mecánico de semillas a placa (monograno). Marcador individual
  • Cuchillas turbo de 16\", doble disco plantador, doble rueda niveladora, dosificador de semillas a chorrillo, dosificador de fertilizante tipo chevron.
  • Llave desviadora para operar el giro de la maquina o los marcadores.
  • Escalerilla (opcional).