Noticias

ACTUALIDAD | EXPORTACIONES

Frutas y hortalizas de provincias argentinas se promocionan en Alemania

Participarán de “Fruit Logística 2018” en la ciudad de Berlín, Alemania, en una nueva misión comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CF.
Pequeñas y medianas empresas de Corrientes y Entre Ríos junto a otras de Neuquén , Río Negro, Santa Fe, San Juan y Tucumán participarán de “Fruit Logística 2018” en la ciudad de Berlín, Alemania, en una nueva misión comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la búsqueda de generar nuevos negocios y afianzar el posicionamiento de la producción argentina de frutas y hort......

Leer Más


  • 07 de Febrero de 2018

ACTUALIDAD | MISIÓN COMERCIAL

Energías renovables: empresarios alemanes podrían invertir en Entre Ríos

En el marco de la misión comercial financiada por el CFI que la provincia desarrolla en Berlín, y durante una intensa primera jornada de trabajo, Bordet y el vicegobernador Adán Bahl, e intendentes y legisladores que integraron la comitiva, tomaron contacto con inversores alemanes interesados en las oportunidades que tiene Entre Ríos en el desarrollo de energías renovables e infraestructura portuaria.

Junto al embajador, Edgardo Malaroda, el mandatario entrerriano se reunió además con el responsable del área de Puertos y Aeronavegación del banco alemán gubernamental d......

Leer Más


  • 07 de Febrero de 2018

ACTUALIDAD | DESDE FEBRERO

Frigoríficos y matarifes deberán cumplir con el depósito de garantía para faena

A partir de febrero todos los operadores deberán realizar sí o sí un pago de un monto equivalente a sus niveles mensuales de faena como garantía por el pago del IVA, contribuciones de Seguridad Social y multas.A través de la Resolución 7-E/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Agroindustria de la Nación eliminó el piso mínimo de faena de 3.000 cabezas mensuales para los operadores que se inscriban como frigorífico- matadero, que deben cumplir con el depósito de una garantía en el Banco Nación para poder realizar la faena bovina.

De esta maner......

Leer Más


  • 15 de Enero de 2017