Acerca de Tedeschi

Bienvenido/a a nuestra sección corporativa.

Tedeschi, empresa líder en la aplicación de tecnologías relacionadas a la labranza de la tierra y las tareas agrícola ganaderas en general, le da la bienvenida a su portal de Internet. Aquí Ud. podrá encontrar información general relacionada a la empresa en su perfil corporativo, su política de producción e infraestructura, ubicación geográfica e información relacionada con eventos, lanzamientos y otras actividades sociales, para que nos conozca aún más en profundidad. Ya estamos entre sus elegidos y eso nos honra. 

MISION:

La empresa desarrolla su actividad en el ámbito agroindustrial desde hace 25 años fabricando productos funcionales y confiables en una amplia gama que pretende satisfacer las necesidades del productor agropecuario argentino de distinta magnitud,  y adecuar esos productos trasladando esa experiencia a mercados internacionales. Creemos que el éxito está en saber escuchar al cliente.

VISION:

Mantener la unidad familiar e instalarse definitivamente y sustentablemente en el mercado nacional como una marca confiable y con respaldo ganando participación en cada uno de los productos, incrementar las zonas de acción con una estructura estable de comercio exterior que abra nuevos horizontes, sin descuidar nuestros valores y creencias, siempre apoyados en nuestra clientela.

VALORES:

Nada resulta imposible cuando toda obra se realice con convicción. El crecimiento es solo una consecuencia de trabajar con mucho esfuerzo. Algunos valores que mantuvimos y mantendremos a lo largo del tiempo:

  • Honestidad
  • Trabajo
  • Respeto
  • Aprendizaje
  • Pasión
  • Sentido de Pertenencia

Desde Las Rosas provincia de Santa Fe Pleno corazón productivo de la República Argentina hacia el país y el exterior la calidad asociada a una gran marca.

/**/